Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
70s
 Foro de Exalumnos del Colegio Williams : 70s
Asunto Tema: Amnesia completas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Buelna
Newbie
Newbie

Ingresado: 23/Noviembre/2006
Lugar: Sweden
Escrito el: 23/Noviembre/2006 a las 4:24pm | IP registrada Citar Buelna

Don Bernardo Bogomolny. Manuel Buelna, te manda saludos desde Lund, Suecia. Como me omites en tu lista, pienso que las razones de la amnesia pueden ser justificadas.

Gusto en saludarte
Gusto en saludar al Coco, del que ya había perdido la pista. Y saludos a la generación entera.

Volver al comienzo Ver Buelna's Perfil Buscar otros mensajes por Buelna

corrios
Groupie
Groupie

Ingresado: 14/Mayo/2006
Lugar: United States
Escrito el: 20/Enero/2007 a las 9:52pm | IP registrada Citar corrios

Don Manuel Buelna Saludos.

Editado por corrios en 30/Diciembre/1899 a las 12:00am
Volver al comienzo Ver corrios's Perfil Buscar otros mensajes por corrios

corrios
Groupie
Groupie

Escrito el: 20/Enero/2007 a las 10:36pm | IP registrada Citar corrios

Y hablando de amnesia! Que paso con, Telles,Graciela,Paricia Rojas,Morales,Carranca,Enrique Zepeda el cricket, Donato Avalos Calamonico, Elfego Bautista Cortes,El Teto y su hermana Liliana,Mario Gonzales alias El Bato,Rene Flores Yaniz,Miguel Angel Zamora Quesada,AntonioTirado,Raquel Fernandez del Campo, Lorena Gomez Haro,Sergio Guzman de Paz, Nicolas Galeana, Fernando Sevilla Sanchez,Juan Carlos Maximino Zamora Quesada,Rafael Antonio Zamora Quiroga,Jaime Cheskin,Ruben Newman,Gabrielea Sanchez Carrillo, Veronica Vazques Cangas y todos los demas?

Editado por corrios en 30/Diciembre/1899 a las 12:00am

Mario Lòpez
Newbie
Newbie

Ingresado: 10/Febrero/2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 10/Febrero/2007 a las 2:59am | IP registrada Citar Mario Lòpez

Estimado Manuel:
El que te escribe es Mario Lòpez,me da mucho gusto saludarte, saber que te encuentras bièn y que continuas viviendo en Suecia.Mi amiga Gloria Raz Guzmàn
me llamò para avisarme de la existencia de este foro y me explicò como entrar, lo cual le agradezco mucho,me diò mucha alegrìa tambien saludar a Bogo.Me comentò Gloria que posiblemente se haga una reuniòn para celebrar el treinta aniversario,creo que serìa padre volver a ver a antiguos amigos,ojalà se realice.
Quiero decirte que siempre guardo un buen recuerdo de ti
por los detalles de afecto y gentileza y creo que de comprensiòn que tuviste para conmigo,por lo que te tengo mucho cariño,espero que tu tambièn tengas un buen
recuerdo de mì.Sin mas por el momento que decirte me despido de ti,deseandote lo mejor y que Dios te bendiga.

Buelna
Newbie
Newbie

Escrito el: 21/Marzo/2007 a las 3:54pm | IP registrada Citar Buelna

Mi estimado amigo Mario López Linares. Te recuerdo con mucho cariño y te agradezco mucho que me hayas llamado por teléfono después de veinte años de ausencia. Ahora ya son treinta.

Estamos en contacto.

Saludos fraternos, desde Lund, Suecia

Buelna
Newbie
Newbie

Escrito el: 26/Abril/2007 a las 3:48pm | IP registrada Citar Buelna

Francamente es una pena que nadie entre a este sitio. Es una lástima que no podamos aprovechar las ventajas de las tecnologías de última generación para poder rememorar los tiempos pasados. En un principio pensé que se trataba de un problema generacional de incompatibilidad con la tecnología añadiendo la falta de interés y la siempre conocida escasez de tiempo. Me atreví a refutarle al distinguidísimo doctor Romero Vadillo de que no era un asunto psicológico sino tecnológico.

Aunque eso fue durante el otoño pasado. Ahora que la primavera está en su mejor momento, ya a un paso del inicio de la estación estival le doy la razón al doctor Romero Vadillo, pues habrá muchos que viven el hoy en el hoy y no encontrarán ninguna atracción en desvelar virtualmente el pasado compartido y colectivo de nuestra generación de bachilleres. Eso lo digo al no encontrar eco en el foro que nuestro amigo y compañero Bernardo Bogomolny inició hace ya casi un año. Ha habido un par de intentos, pero el hilo se pierde y los que encuentran a sus antiguos amigos prefieren el contacto directo con ellos, con toda la razón. Pero nadie, o muy pocos al parecer encuentran alguna utilidad colectiva con el foro abierto.

Como diría Doña Carmiña Fernández Gordillo al citar a Miguel de Cervantes “…En un lugar de Mixcoac, de cuyo nombre no quiero acordarme…”Y eso que si digo Empresa número 8, todo mundo sabrá asociar, soñar y desvelar un sinnúmero de vivencias personales o colectivas de aquellos años que ya no volverán.

No es cuestión de nostalgia. No se trata de los recuerdos del porvenir. Se trata de una etapa remota y distante, pero sin duda importante y crucial de todos nosotros. Compartimos un pasado común en ese tiempo y en aquél espacio. Y claro que les doy la razón pues aquello ya no es, ya no existe.

Todo aquél que tenga interés en entablar contacto conmigo está invitado a contactarme directamente. Mi dirección electrónica está escrita en mi presentación personal.

Le agradezco infinitamente a Doña Gloria la gentileza de intentar una y otra vez de reanimar y revivir el interés por el sitio y el foro y sobre todo por el enorme esfuerzo que significa organizar una cosa así.

En mi caso muy particular ya que me encuentro a distancias considerables, no creo que pueda acudir en las fechas propuestas. El periodo de vacaciones aquí en Suecia suele ser en julio y agosto. Yo tendré vacaciones este año a finales de agosto y por lo tanto no creo que pueda acudir, aunque estaré presente y con ustedes mentalmente. Es una lástima, pues es como si la oportunidad de reflejarse en un espejo del pasado para ver el largo camino transcurrido se perdiera. Son sin más ni menos 30 años.

Una vez más mando saludos a todos aquellos que quieran recibirlos.

Hasta entonces

Manuel Buelna desde Lund, Suecia.

Gatzu
Groupie
Groupie

Ingresado: 21/Septiembre/2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 03/Mayo/2007 a las 7:48pm | IP registrada Citar Gatzu

Manuel Buelna, coincido con tus comentarios y esperemos que cada vez más excompañeros o exwilliams participen de este foro. En tus datos veo que naciste en el 55, yo soy de octubre del 59; empero, tenemos (con otros compañeros también) un buen de coincidencias por el solo hecho de haber estado en el colegio y vivirlo desde que fue internado para varones. Muchos como tu residen en el extranjero o en el interior del país; sin embargo bien vale el esfuerzo de leernos, compartir experiencias e invitar a otros a participar.

mzamoraquesada
Newbie
Newbie

Ingresado: 03/Marzo/2009
Lugar: Moldova
Escrito el: 03/Marzo/2009 a las 3:22am | IP registrada Citar mzamoraquesada

Estimado Manuel me da mucho gusto haber encontrado este foro (NPRI) de su existencia.
El año pasado recibi correo de el buen Bernardo Bogomoldy, pero ahora ni sus luces.

Miguel A Zamora
Volver al comienzo Ver mzamoraquesada's Perfil Buscar otros mensajes por mzamoraquesada

mzamoraquesada
Newbie
Newbie

Ingresado: 03/Marzo/2009
Lugar: Moldova
Escrito el: 03/Marzo/2009 a las 3:36am | IP registrada Citar mzamoraquesada

Estimado Manuel:

Desde la tierra del tequila, te mando saludos, Bogo, como que seha ehcho el sordo, no ha vuelto a escribir. ¿Como estas?

Miguel A Zamora

Miguel A Zamora
Volver al comienzo Ver mzamoraquesada's Perfil Buscar otros mensajes por mzamoraquesada

corrios
Groupie
Groupie

Escrito el: 28/Marzo/2009 a las 4:29pm | IP registrada Citar corrios

Maikete,
No me desapareci, al contrario estoy en contacto frecuente con Carlos en WWW.ZAMMAR.COM Saludos, tu tienes mi email privado y mi numero de telefono en USA .
El que se desaparecio y creo que por otros 30 años es Manuel Buelna.
Saludos a todos

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas